viernes, 6 de febrero de 2015

Historia de mis sueños

Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando, Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas, porque para ser grande debemos aprender el sencillo arte de vivir en comunidad.
Cuando inicie mi paso por la Carrera de Comunicador decidí asumir la responsabilidad de hablar con absoluta libertad y manteniendo la seriedad en todos mis actos para que al generar información tenga la credibilidad y que cuando los oyentes  me escuchen, sepan que quien jamás me prestare para falsear o denigrar ni mucho menos menoscabar la personalidad de nadie, buscando el beneficio de alguna persona y menos a cambio de dinero.
Mis sueños siempre fueron, una familia, una profesión digna y ayudar al prójimo desde el lugar que me encuentre.
Porque aquel que no ha descubierto por que morir, no es digno de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario